Skip to main content
Hit enter to search or ESC to close
Close Search
Calipeix
  • 0
    was successfully added to your cart.

    Carrito

Menu
0
Menu
  • INICIO
  • CÓMO LO HACEMOS
  • LISTADO DE PRECIOS SEMANAL
  • TIENDA
  • HABLEMOS
  • FAQ
  • QUIÉNES SOMOS
  • INICIO
  • CÓMO LO HACEMOS
  • LISTADO DE PRECIOS SEMANAL
  • TIENDA
  • HABLEMOS
  • FAQ
  • QUIÉNES SOMOS

    Portada » FAQ

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo comprar en Calipeix?

    El procedimiento de compra en Calipeix es el mismo que en una tienda física, fácil y sencillo.

    Primero, deberás seleccionar los productos que necesitas y, automáticamente, estos irán a tu carrito de la compra.

    Una vez hayas añadido todos los productos al carrito, sólo tendrás que indicarnos tu nombre, un email, una dirección y un número de teléfono. ¡Así de fácil! Eso sí, en caso de que la dirección de entrega sea distinta a la tuya (vecinos, oficina, tienda, etc.), también nos deberás facilitar un teléfono de contacto de la persona que lo recibirá.

    Si durante el proceso de compra encuentras alguna dificultad o te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario, mandándonos un email a pedidos@grupoladorada.com o llamándonos al 608 850 178.

    Y, recuerda, ¡no pagas nada hasta que recibes el pedido! Además, no hace falta que nos facilites tus datos bancarios ni el número de tu tarjeta de crédito, si decimos que la compra es como en una tienda física, así debe ser. Por lo tanto, pagarás cuando recibas el pedido y hayas comprobado que todo está correcto. En caso de que te sea más cómodo, tendrás la pasarela de pago habitual.

    ¡Así de fácil y seguro para ti es comprar en Calipeix! Un, dos… fresh!

    ¿Quién entrega el pedido en mi casa?

    Todas las entregas, tanto dentro como fuera de Barcelona, las realizamos nosotros. Cada mañana, una vez tenemos listos todos los pedidos, empezamos el reparto con nuestra furgoneta y entregamos el pescado en mano de cada cliente. De esta forma, nos aseguramos que todo llega en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

    ¿Qué métodos puedo usar para hacer un pedido?

    Puedes realizar un pedido en Calipeix de las siguientes formas:

    • Mediante la tienda online
    • Llamando al 608 850 178
    • Mandando un Whatsapp al 608 850 178
    • Enviando un email a pedidos@grupoladorada.com

    Puedes escoger el método que más prefieras.

    ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los pedidos entregados en Barcelona con un valor igual o superior a 50€ no tienen gastos de envío. Sin embargo, cuando el pedido sea inferior a dicha cantidad, los costes de envío serán de 6€.

    Cuando se trata de pedidos entregados al resto de la península, el coste es variable. Así pues, cuando nos hagas el pedido, te informaremos de cuánto tienes que pagar por el envío.

    ¿Cómo se prepara mi pedido?

    Cada día a las 17h de la tarde cerramos los pedidos. Así pues, contactamos con nuestros proveedores y con las lonjas para asegurarnos de que obtenemos todos los productos necesarios. De madrugada y una vez tenemos los productos, seleccionamos el pescado y preparamos todos los pedidos tal y como nos han pedido los clientes.

    De esta manera, garantizamos el mínimo período de tiempo desde la pesca hasta la entrega del pedido.

    ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente? ¿Puedo planificar mi entrega?

    La respuesta es sí. A la hora de facilitarnos la dirección de entrega, puede ser la que más te convenga, aunque no sea la tuya (un vecino, una segunda residencia, una oficina, etc.). No obstante, te agradeceríamos que nos lo indicaras y nos dejases un teléfono de contacto de la persona que recibirá el pedido.

    Por otro lado, normalmente los pedidos se reparten entre las 10h y la 13h de la mañana. No obstante, si tienes alguna preferencia en cuanto a la hora para que entreguemos tu pedido, sólo hace falta que nos lo comentes para tenerlo en cuenta.

    Asimismo, si tienes un compromiso y prefieres programar el pedido para que no se te olvide, no hay ningún problema. Sólo hace falta que hagas el pedido y nos comuniques el día en que quieres recibirlo. Nosotros lo tendremos en cuenta y realizaremos el pedido el mismo día de su entrega, como siempre, para que el producto sea lo más fresco posible.

    No vivo en Barcelona ciudad, ¿puedo comprar?

    Sí. Aunque no residas en Barcelona ciudad, puedes hacer los pedidos que quieras. Depende de la zona y del valor del pedido, te informaremos si debes pagar gastos de envío o no.

    No obstante, ya que realizamos las entregas nosotros mismos y con nuestros propios vehículos, sólo podemos entregar en mano en Barcelona y alrededores. En caso de realizar un pedido desde otra parte de Cataluña o España, estudiaríamos el caso para entregarlo de la forma más adecuada y en el menor tiempo posible.

    ¿Durante cuánto tiempo se respetan los precios de mi pedido?

    Si quieres realizar un pedido anticipado, los precios se respetarán durante los siguientes 7 días. En caso de que la fecha elegida sea posterior, se aplicaran los precios vigentes el día anterior a la entrega. No obstante, excepto en las fechas de navidad y festividades, intentamos variar los precios lo mínimo posible.

    ¿Los precios tienen aplicado IVA?

    Todos los productos que aparecen en Calipeix tienen aplicado el IVA, así que no te preocupes, no te llevarás sorpresas cuando realices el pago.

    ¿Qué mermas tiene el pescado al prepararlo?

    Igual que cuando vas a comprar a nuestras pescaderías, el pescado se pesa antes de prepararlo siguiendo tus indicaciones. Por esta razón, el peso del pescado una vez limpio es siempre menor que el peso inicial. No obstante, si lo deseas, podemos incluir en el pedido la merma lógica de su manipulación con tal de poder aprovecharla (por ejemplo, las raspas y las cabezas para el caldo).

    Según el corte que nos pidas, las mermas pueden ser:

      • A filetes: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.
      • A Supremas: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.
      • A rodajas: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.
      • Para el “Horno”: escamas y tripa del pescado.
      • Para la “Sal”: Solo la tripa del pescado.
      • Los cefalópodos (calamares, sepia, pulpo, etc.): la piel y la vaina.

    Es un regalo, ¿puedo poner una nota?

    Claro que sí. Si el pedido que nos haces es un regalo para otra persona y quieres añadir una nota, sólo hace falta que nos digas qué te gustaría poner en dicha nota y nosotros la incluiremos. En este caso, deberás adelantar la fecha del pedido para que nosotros tengamos tiempo de facilitarte una cuenta bancaria, con tal de que puedas hacer el ingreso del importe y nos mandes el resguardo del pago.

    De esta forma, esa tercera persona tendrá el pedido en su casa (o donde tú nos digas) el día que nos digas y con todos lo productos que hayas añadido. ¡Se llevará una buena sorpresa!

    ¿Cuál es el horario de entrega?

    El horario de entrega es de 10 a 14h de martes a sábado en Barcelona.

    En caso de que prefieras una hora en concreto o necesites que te lo entreguemos en otro momento, sólo hace falta que nos lo comentes.

    ¿Puedo comprar el pescado en tienda?

    ¡Sí! Calipeix forma parte de Grupo La Dorada, una cadena de pescaderías situadas entre Barcelona y Castelldefels. Así pues, puedes encontrar todos nuestros productos en dichas pescaderías, donde te atenderemos encantados y podremos emplear un trato aún más personal.

    Las tiendas están situadas en las siguientes direcciones:

    • Av/ de la República Argentina, 195-197, 08023 Barcelona
    • C/ Rocafort, 54, 08015 Barcelona
    • C/ Mayor de Sarrià, 30, 08017 Barcelona
    • C/ de les Carolines, 26, 08012 Barcelona
    • C/ Degà Bahí, 6, 08026 Barcelona
    • C/ de la Llibertat, 10, 08860 Castelldefels, Barcelona
    FAQ

    ¿Cómo comprar?
    ¿Quién entrega mi pedido?
    ¿Hay gastos de envío?

    COMPRAR
    MÉTODOS DE PAGO

    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Bizum

    REDES SOCIALES

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    CONDICIONES
    AVISO LEGAL

    Accessibility Toolbar

    • Powered with favoriteLove by Codenroll

    This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Leer más

    Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
    Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
    Declaración de cookies Acerca de las cookies
    Necesarias (0) Marketing (0) Analíticas (0) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
    Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
    No se usan cookies de este tipo.
    Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
    No se usan cookies de este tipo.
    Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
    No se usan cookies de este tipo.
    Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
    No se usan cookies de este tipo.
    Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
    No se usan cookies de este tipo.
    Las cookies son pequeños archivos de texto que pueden ser usados por las webs para hacer más eficiente la experiencia del usuario. La ley establece que podemos almacenar cookies en tu dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de este sitio. Para todos los demás tipos de cookies, necesitamos tu permiso. Este sitio utiliza diferentes tipos de cookies. Algunas cookies son colocadas por los servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.
    Ajustes de las cookies

    Hacer pedido